📯BIENVENIDO A LOGOMAQUIA📯
Veo que haz llegado de tu largo viaje valiente guerrero, ya se me hacía extraño no haberte visto por acá. Me imagino las increíbles aventuras y graciosas anécdotas que tienes para contar... pero, se te ve cansado ¿tienes sed? Por qué no cruzas el portal y te sientas a nuestra mesa; podrás comer y beber todo lo que quieras en los grandes salones de los dioses de antaño, donde los hermosos cánticos de experimentados escaldos te llevarán por diferentes versiones de un relato único; de creaciones, de venganzas divinas, de hazañas heroicas y de simples hombres, de gran malicia y nobleza.
ELIGE ENTONCES LAS LEJANAS TIERRAS QUE VISITARÁS:
Mitologías del mundo
En esta galería encontrarán toda la mitología asociada a una cultura en específica. Haz clic la fotografía para más información.
![]() |
EN PROCESO |
![]() |
MITOLOGÍA NÓRDICA |
Estudios sobre Angeología y Demonología
Me imagino que constantemente has escuchado muchos nombres sobre ángeles y demonios, de los que su procedencia es una incógnita confusa y difícil de resolver. En esta galería encontrarás cada nombre de ángel o demonio meticulosamente estudiado y de la forma más objetiva posible.
Haz clic la fotografía para más información.
¿Qué es Logomaquia Mitología y Misterios?
Es imposible comprender el presente y anticipar el futuro sin conocer nuestro pasado, en otras palabras, los orígenes de nuestra conexión con la fe, nuestras creencias y mitología. Es por lo anterior que Logomaquia nace, como un canal de sabiduría que trata de desentrañar al hombre actual a través del surco que la humanidad ha dejado a lo largo del tiempo.
Logomaquia es una ironía, un desquite y un grito de guerra que aturde a todos aquellos que discuten sobre lo que desconocen, lo que ignoran. Y es que hay veces que el fondo no está en el tema, sino en la raíz de nuestra lengua y el significado que la palabra ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo, su etimología.
Cuantas historias han nacido en la bruma, de la difuminación de la verdad y el deseo apresurado de descubrir y definir la punta por el iceberg, el detalle por el paisaje, el fuego por la manzana. Una antonomasia que pervierte nuestra realidad y la limita a un simple comentario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario